ActualidadAndroid

Viber – Llamadas gratis entre iPhones de todo el mundo (y planeando versión Android)

Excelente la aplicación que me recomiendan desde noaris. Se trata de Viber, un programa gratuito, para iPhone (ya están preparando la versión para Android y BlackBerry), que permite realizar llamadas gratis entre este tipo de aparatos, usando la conexión de Internet.

Para que funcione hay que tener Viber instalado en los dos dispositivos, siendo realizada la comunicación vía VoIP, al igual que hace el omnipresente Skype.

Se integra perfectamente con la lista de contactos, mostrando el logo de Viber cuando el usuario ya lo tiene instalado. Sin necesidad de registro ni de identificarse de ninguna forma.

Aquí os dejo con el vídeo de presentación. Parece que por fin alguien le hace sombra a Skype:

 

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.