Actualidad

Para poder entrar a Wikileaks después del bloqueo aquí el truco ¡

Hagamos un breve recuento sobre la situación actual del sitio Wikileaks.org, ya muchos saben que fueron eliminados de su servidor principal y luego se pasaron al servidor de Amazon, donde también fueron eliminados y su gestor de DNS ha decidido no prestarle más el servicio y, luego de acusarlos de ser blanco de multiples ataques  de seguridad y poner en riesgo la seguridad de sus servicios, los han eliminado. y ademas también les eliminaron su cuenta de PayPal , donde podían recibir donaciones, la cual hoy se la han suspendido también.

Bueno esto no quiere decir que perdieran el dominio, sino que ese nombre no esta asociado a los servidores.

Podemos continuar entrando y ojeando todos los documentos filtrados a través de la IP del sitio, que actualmente es: http://213.251.145.96/

 

 

Y ademas puedes usar este dominio tambien http://www.wikileaks.ch/

 

 

Close
Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.