Se trata de un servicio bautizado como Yahoo Got fot TV. El software es gratuito y por el momento está en modo de pruebas. Los requisitos que debe cumplir para poder instalarlo en su computadora

Una vez instalado el software, que se puede descargar gratuitamente de la red (Link adjunto) el usuario tiene que conectar su ordenador a la televisión con vídeo.

El ordenador puede, entonces, grabar programas de la televisión como si se tratase de un DVR.

Por el momento, el software de Yahoo sólo funciona en los PCs con el sistema operativo Windows, de Microsoft, y requiere la correspondiente tarjeta de sintonización y los cables para conectar el monitor de la televisión, además de, preferiblemente, una conexión a internet a alta velocidad.

El software funciona conjuntamente con otros productos de Yahoo Go, como el servicio de radio y música por suscripción y Flickr, para compartir fotografías.

El gigante de internet anunció la semana pasada la compra de la tecnología Meedio, un software que integra vídeo, fotos y música para los sistemas digitales caseros.

Muchos expertos ven las combinaciones de televisión y ordenador personal como el portal con el que alcanzar a más consumidores en el futuro.