Actualidad

Ya llegó en nuevo ‘Youtube’ de Micosoft

La empresa de Bill Gates acaba de abrir SoapBox, una página estilo Youtube que, a pesar de llegar mucho después, se planta como fuerte competidor

En septiembre del año pasado Microsoft anunciaba el lanzamiento de SoapBox, su servicio para ver y compartir videos en internet. Luego de unos meses de estar disponible sólo por invitación previa, la empresa decidió abrirlo al público en general.

El nuevo servicio permite subir videos de hasta 100 MB de peso y está íntimamente ligado al servicio MSN. Los internautas, como en el resto de los servicios similares, también podrán valorar, comentar o clasificar los vídeos.

Asimismo, los videos se pueden subir a otros sitios, como blogs. Su apariencia es mucho más atractiva que en otros servicios.

De acuerdo a lo informado por Microsoft, el lanzamiento se relaciona con los “nuevos usos de Internet y a lo que demandan y consumen los internautas”.

Precisó además que estará integrado con otros servicios online dentro de Windows Live, lo que permitirá a los usuarios acceder a un abanico de posibilidades “infinitas”.

“En el caso de ‘Windows Live Spaces podrán subir videos con un solo click, compartirlos con sus amigos o simplemente recomendarlos. Esta interactividad permitirá que los 465 millones de visitantes mensuales que tiene MSN puedan interconectar sus servicios de forma sencilla y rápida”, recalcó la empresa.

Infobae, Argentina