Windows Update
Windows Update ayuda a mantener tu equipo actualizado y más seguro mediante actualizaciones de software de Microsoft Windows Vista. Puedes configurar Windows Update para que descargue e instale las actualizaciones automáticamente.
Básicamente, puedes configurarlo y olvidarte.

Con Windows Vista, las capacidades de Windows Update van más allá de las funciones disponibles en Windows XP, ya que facilitan el proceso de actualización y lo hacen menos molesto.

Más sencillo

  • Envío automático de actualizaciones importantes y recomendables: En Windows Vista, Windows Update puedes descargar e instalar automáticamente las actualizaciones importantes y las recomendables. En versiones anteriores, sólo se podían instalar automáticamente las actualizaciones clasificadas como importantes y había que seleccionar y descargar manualmente las otras actualizaciones disponibles.
  • Consistencia mejorada: En Windows Vista, verás la misma interfaz de usuario, independientemente de si trabajas en el equipo de su casa o del trabajo actualizado mediante un solución de administración de software de Windows.

    Menos molesto

  • Actualización más perfecta: Cuando una actualización sea aplicable a un archivo en uso, Windows Vista puede guardar los datos de la aplicación, cerrarla, actualizar el archivo y reiniciar la aplicación.
  • Mayor flexibilidad: En Windows Vista, la actualización se realiza en segundo plano y se puede programar para la hora que te venga bien. Si una actualización requiere reiniciar el equipo para completar la instalación, puedes programarla para una hora habitual. También puedes posponer un reinicio previamente programado hasta que hayas terminado de trabajar