Actualidad

Windows 7 Service Pack 1: novedades

Windows 7 Service Pack 1: novedades 0

Según acabamos de conocer a través de Windows Team blog, el primer paquete de actualizaciones del nuevo sistema operativo de Microsoft (Windows 7 Service Pack 1) no ofrecerá ninguna novedad, al dedicarse simplemente a recopilar todas las actualizaciones publicadas hasta la fecha.

Esta noticia pese a que puede desilusionar a aquellos que esperaban alguna mejora para Windows 7 puede interpretarse como una buen dato acerca del funcionamiento general del último sistema de Microsoft.

Además conocemos que el Service Pack Beta 1 llegará a finales de julio y afectará tanto a Windows 7 como al sistema operativo para servidores Windows Server 2008 R2.

En cuanto a la beta del SP1 de Windows Server incluirá además de los parches de seguridad publicados, funciones como Microsoft RemoteFX, un conjunto de mejoras para aumentar la productividad llevando capacidades 3D a los escritorios remotos y la función denominada Dynamic Memory, que permitirá a Windows Server Hyper-V optimizar la asignación de memoria a cada máquina virtual dando como resultado un mayor ajuste de uso sin sacrificar el rendimiento.

Pese a no existir en este SP1 ninguna mejora especifica para Windows 7,si supondrán un beneficio para la experiencia que ofrece, las novedades propias de Windows Server 2008 R2.

Todavía sin una fecha oficial confirmada para  Windows 7 Service Pack 1 final, se espera que este sea lanzado durante el último cuarto de 2010.