Conecta con nosotros

Hola, Que Estás Buscando?

Actualidad

Windows 11 llega esta semana a más PC con Windows 10

  • En un momento en el que el PC está desempeñando un papel más destacado en nuestras vidas, Windows 11 se ha diseñado para acercar a los usuarios a lo que más les gusta y necesitan de un modo sencillo.
  • Windows 11 estará disponible mediante una actualización gratuita para los PCs con Windows 10 que cumplan con sus requisitos, y en nuevos PCs a finales de este año.
Windows 11 llega esta semana a más PC con Windows 10 1
Imagen de Microsoft

Microsoft anunció la próxima fase de entrega de Windows 11 a más clientes a medida que se embarca en la gran transición lejos de Windows 10. Cuando Microsoft lanzó Windows 11 a principios de este mes, la compañía se centró en entregar el sistema operativo a dos grupos específicos.

El primer grupo fueron los nuevos PC que ya venían con Windows 11 preinstalado. El segundo grupo incluía nuevos PC con Windows 10 elegibles para recibir la actualización de Windows 11 de Microsoft.

Microsoft está abriendo lentamente las descargas de Windows 11 a Ordenadores PC elegibles

A partir de esta semana, la compañía está aprovechando su «modelo de aprendizaje automático de última generación» ( IA) para «ofrecer la actualización a un conjunto ampliado de dispositivos elegibles».

«Le recomendamos que actualice sus dispositivos a Windows 11 para aprovechar las últimas características y protecciones avanzadas contra amenazas de seguridad«.

Continúa diciendo: Microsoft

Microsoft anima a todos los que tienen PC que cumplan con los requisitos mínimos del sistema para Windows 11 a actualizar lo antes posible para aprovechar todas las características más recientes que proporciona (incluida la compatibilidad con aplicaciones Android) y las últimas características de seguridad.

La seguridad mejorada de Windows 11 es posible gracias a dos de los requisitos más controvertidos de Microsoft para instalar el sistema operativo: compatibilidad con TPM 2.0 y un procesador Intel Core/AMD Ryzen 2000 (o posterior) de octava generación.

PC health windows 11
(Imagen credito: Future)

Si aún no lo ha hecho, puede usar la aplicación PC Health Check de Microsoft para ver si su PC con Windows 10 es elegible para la actualización de Windows 11. Si aún no ha descargado la herramienta, lo más probable es que se instale por la fuerza en su sistema en breve a través de la recién lanzada actualización KB5005463.

Si no te sale PC health esta es  Otra opción es pulsar directamente en este enlace.

De igual forma recordemos los requerimientos para poder disfrutar de Windows 11

REQUISITOS
PROCESADOR1 giga Hertz (GHz) o más rápido con DOS o más núcleos en un procesador de 64 bits compatible o sistema en un chip (SoC)
MEMORIA RAM4 GB o más
ALMACENAMIENTO64 GB o más
FIRMWARE DEL SISTEMAUEFI, compatible con arranque seguro
TPMTPM 2.0
TARJETA GRÁFICACompatible con DirectX 12 o posterior con controlador WDDM 2.0
PANTALLAPantalla de alta definición (720p) de más de 9″ en diagonal, con canal de 8 bits por color
CONEXIÓN A INTERNETPara Windows 11 Home se requiere una cuenta de Microsoft y conectividad a Internet

Cuando la app haya comprobado nuestro PC nos dirá qué requisitos cumplimos y cuáles no.

Es información más útil que un simple «Este ordenador no es compatible con Windows 11». Ahora se puede saber por qué y, de hecho, la propia herramienta ofrece enlaces para ampliar información.

Si su PC pasa el examen, es muy probable que Microsoft pronto ofrezca la actualización de Windows 11 para tu sistema.

Te Puede Gustar..

Trucos de Windows

Cuando una computadora no funciona como queremos, siempre tendemos a culpamos al software y también debemos verificar, problemas relacionado con el hardware.  Elementos como...

Actualidad

Si tienes instalado Windows 7 se te mostrará un mensaje a pantalla completa aconsejándote que debes actualizar a la versión 10. Hoy te diremos...

Cómo hacer

Una de las mejores maneras en que puede mejorar el rendimiento de su PC es mediante la optimización de la unidad de disco tanto...

Cómo hacer

Cuando el navegador web no se puede conectar a Internet, Windows muestra a sus usuarios el mensaje “El servidor DNS no responde” y el equipo...