Actualidad

Vallewag paga 100.000$ si pruebas que la MacTablet existe realmente

Vallewag paga 100.000$ si pruebas que la MacTablet existe realmente 1

La gente de Vallewag se ha cansado de rumores de la tablet de Mac, si lleva camaras o no, tamaño, los materiales del acabado y por supuesto su nombre. No dudan de su existencia, ya que personas y Blogs de afamada reputación han hablado de ella, pero Apple no ha dicho nada oficialmente de su Tablet.

Asi que a modo de cartel del viejo oeste americano, como  en los carteles de captura de los bandidos ha creado el suyo, un anuncio con los importes que daran en caso de recibir información real de la Tablet de Mac, por lo que ves en la captura de su cartel las recompensas seran las siguientes.

10.000$ por fotos de calidad.

20.000$ por un video de la Tablet en acción.

50.000$ si tienes una foto o video de Steve jobs con la Mac Tablet

100.000$ si les dejas probar la Tablet durante una hora

Se piden fotos y videos en alta resolución, ya se sabe lo que se puede hacer estos dias con los editores de imagen y photoshop, los premios no se pagaran hasta el día de su presentación.

Se mantendrá en el anonimato a todos los participantes en este concurso/Reto que han planteado desde Vallewog. Asi que si tienes algún dato oficial de la Tablet, iTablet, iSlate o como se llame y quieres ganarte un dinero escribe a gabriel@gawker.com

Es la primera vez que veo esto, es un puntazo, os dejo el enlace a la web de Vallewag donde puedes ver las condiciones

Seguro que mas de un empleado de Apple se esta retorciendo en su mesa.

Via LoopRumors.

Condiciones ValleyWag

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.