Curiosidades y Artículos

Un pulpo, accesorio ideal para la ducha o la bañera

Un pulpo, accesorio ideal para la ducha o la bañera 1

En las duchas y bañeras es muy habitual el problema de la falta de espacio para colocar todos los útiles de aseo personal, jabones, esponjas, cepillos… hacen falta estanterías o cestillos, algún accesorio que nos ayude a organizar todo en el que quepan bastantes cosas y al mismo tiempo que no ocupe demasiado espacio.

Últimamente, especialmente en baños pequeños se está empezando a utilizar el techo para colgar este tipo de complementos, de ese modo no se elimina superficie útil, me ha encantado el pulpo de colores que veis en la imagen, tengo dudas con respecto a que sea realmente cómodo, en la imagen parece muy estable y fácil de organizar, pero habría que ver la práctica, ahora bien en estética y diseño es alegre y muy divertido.

La idea es buena, simplemente un colgador con lazos de cuerda que se ajustan para sostener los botes de champú, gel o crema… supongo que será elástico para adaptarse a los tamaños, aunque entiendo que no podrán ser botellas demasiado grandes, en el medio se pueden colocar también esponjas y otros complementos, habría que probarlo.

Vía |

Incredible Things

Más información |

Sleek Identity

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.