Curiosidades y Artículos

Traje casero de Iron Man

Parece ser que la moda ahora es fabricarse disfraces o trajes caseros de Iron Man. Ya hemos visto por aquí unos cuantos, pero seguro tardaremos mucho tiempo en ver algo mejor que éste, porque es una pasada.

El que lo construyó, un chaval de 25 años de edad y consultor de fitness de profesión, tardó 1 mes en fabricarlo y unos 4000 dólares. Lleva una réplica de ametralladora en el hombro, luces y hasta un mecanismo para que el casco se abra, tal y como lo hace el de verdad.

Y sin duda, para nosotros, es el mejor traje de Iron Man jamás creado.

Related Articles

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.