Actualidad

Un festival para películas hechas con teléfonos móviles

El Gran Premio del Jurado del Festival Pocket Films, donde se presentan películas hechas con teléfonos móviles, fue para la película ‘Decroche’, de Stéphane Galienni, anunciaron el domingo los organizadores del evento, que se desarrolló simultáneamente durante el fin de semana en Lille y en París.’Decroche’ es la confesión de un joven colgado de su móvil.


El segundo Premio del Jurado recompensa ex-aquo ‘Rien de rien’, de Manou Chintesco, que nos invita a seguirle en el referéndum del 29 de mayo sobre la Constitución Europea, y ‘Le paradis où je suis’ de Arnold Pasquier, que evoca la búsqueda de un hombre del paraíso en la Tierra.

El Premio del Público fue concedido en Lille a ‘Mes voyages’ de Takako Yabuki, que cuenta la historia de una mujer que intenta aliviar su soledad enviando mensajes de vídeo a sus familiares, y en París a ‘L’homme qui aimait les fleurs’ de Jean-Claude Taki, un viaje en el universo de un hombre que acaban de cometer un crimen.

Este primer festival consagrado a las películas realizadas con teléfonos móviles organizado por el Foro de las Imágenes en París, en asociación en el Nord Avec Lille 3000.

Fuente: AFP

Related Articles

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.