Todos tenemos secretos. Cosas que hacemos día a día sin que nadie se de cuenta. Y algunas de esas historias ya encontraron un lugar en la web para ser relatadas.
El espacio se llama Tu Secreto y fue creado por un grupo de argentinos en base a una idea ya bastante desarrollada en otros países del mundo.

Para dejar un mensaje no es necesario ingresar un e-mail ni el nombre real, sólo "mostrá tu mejor secreto guardado al mundo, de manera totalmente anónima. No censuraremos ningún tipo de expresión siempre y cuando el mensaje cumpla con las normas especificadas", proponen sus creadores.

Asimismo, en Tu Secreto es posible expresarse de una manera un poco más artística, ya que se puede enviar una foto o un dibujo para acompañar el secreto que la persona desee dar a conocer.

Si bien uno podría pensar que se trata de una página de simple diversión, existen algunos mensajes que relatan historias tristes, como la muerte de un familiar querido o un intento de violación.

Hasta el momento de publicar esta nota había 2.289 secretos ingresados por los usuarios, los cuales asimismo tienen la posibilidad de darle un puntaje a cada mensaje.

Aquí, una selección:
– "Juego carreras con el Timer del mocroondas, una onda: pongo el café con leche 1:30 min. y en ese instante intento hacer pis, higienizarme y lavarme la cara, y lo peor es que suelo lograrlo".

– "Tengo un Tamagoshi, Vivo!!!"

-"Bueno, mi secreto es que me encanta contradecir a los taxistas. Es lo mejor. Ellos se piensan que saben todo, jaja. Y lo peor es que tengo cara de conversación porque siempre me hablan, y como no quiero ser ortiva y no hablarles, prefiero ser ortiva y contradecir todo lo que dicen. Una vez también me tocó uno que bardeaba a los travestis, y en realidad yo también, pero le empecé a hacer la cabeza"

– "El otro día me metí un clip de esos con forma de triangulitos en la nariz ,y no me lo podía sacar. Casi me agarra una crisis nerviosa :).pero al final agarre una pinisita y me lo saque"

– "Soy un boludo, siempre que hay épocas de elecciones me acuerdo de que en la primera vez que fui a votar me lleve una linterna porque creí que en el cuarto oscuro estaba todo oscuro :S
Me sentí tan boludo que hasta el día de hoy no se lo he contado a nadie, ustedes son los primeros en saberlo, jajajaja".

– "No cambio la sabanas desde el 16 de julio!" (mensaje publicado el 29 de septiembre)

– "Cuando estoy en la oficina y mi jefe me pide 27 cosas en menos de un minuto (la n° 27 siempre es que le haga café), llego a la cocina y me descargo con los peores gestos y sintiendo la mejor adrenalina del mundo porque lo tengo a 1 metro pero es imposible q me vea. También es muy bueno cuando me meto en el baño y me hago la sexy…jajaa que pelotuda, pero bueno..OBVIAMENTE tampoco me ve…SÉ q les pasa la mismo , vaaaamoss!!!!!!"

– "No puedo evitar relacionarme a mi auto!! Le hago caricias, le hablo, cuando se rompe por cualquier boludez hago como q lo consuelo y le digo: "no te preocupes q papá t va a curar". Me pone mal verlo parado solo en la calle. Cuando me levanto a la mañana le digo Buen Día….q lima que tengo….ah…y no lo lavo…lo baño
chau…muy buena la pagina"

Fuente: Infobae