Actualidad

El último eBook de Google sobre Marketing lo puedes descargar gratis

El último eBook de Google sobre Marketing lo puedes descargar gratis 0

Disponible de forma gratuita en zeromomentoftruth.com, el libro electrónico escrito por Google “Ganando el momento cero de la verdad” ya está disponible en nuestro idioma.
La manera de comprar está cambiando y las estrategias de marketing ya no pueden seguir el ritmo. Si quiere comprar hojuelas de maíz, entradas para conciertos o su luna de miel en París, Internet ha cambiado nuestra forma de decidir lo que compramos. Hoy en día todos somos exploradores digitales, en busca de calificaciones en línea, críticas de especialistas en los medios sociales, videos y los detalles del producto a medida que avanzamos en el ciclo de compra. El marketing ha evolucionado y las estrategias de marketing modernas tienen que evolucionar junto con el cambio en la forma de comprar.
En google llaman al momento de tomar decisiones en línea el momento cero de la verdad o ZMOT, concepto que nos ayuda a comprender el cambio en el panorama del marketing y mostrará las estrategias necesarias para triunfar.

Entre el contenido tenemos los siguientes capítulos:

1 – Las reglas del juego han cambiado
2 – El nuevo modelo mental
3 – El ZMOT está en todas partes
4 – Calificaciones y comentarios: De boca en boca
5 – Pensamiento simultáneo, nunca posterior
6 – Cómo ganar en el ZMOT
7 – ¿Los momentos de la verdad convergen en un mismo punto?

Un excelente documento que, en 72 páginas, nos ayudará a entender mejor el marketing de esta segunda década de siglo.

Disponible de forma gratuita en zeromomentoftruth.com,

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.