Actualidad iPhone

Tuenti lanza su aplicación oficial para el iPhone

Tuenti lanza su aplicación oficial para el iPhone 0

 

Los chicos de Tuenti acaban de anunciarlo. Ya está disponible en la App Store la aplicación para el iPhone y el iPod Touch de la exitosa red social española. Una primera versión bastante conseguida, según nuestros compis de Xataka Móvil, aunque los propios desarrolladores anuncian que pretenden mejorarla en futuras versiones del software.

Aun así la aplicación móvil dispone de muchas mejoras frente a la versión online, como la transición inmediata entre menús: chat, mensajes, personas, sus álbumes, sus tablones, etc. y prácticamente todas las funciones de la versión de escritorio.

Tuenti pretende aprovechar las funciones específicas del móvil, como la interfaz multitouch, la cámara y el GPS, brindándonos la posibilidad de añadir las coordenadas de tu ubicación geográfica al estado, hacer fotos y subirlas instantáneamente o llamar a un contacto, por ejemplo.

Un imprescindible si eres usuario de la red social española por excelencia. La aplicación es gratis y puede descargarse desde hoy mismo desde la AppStore.

Vía | Xataka Móvil
Descarga | iTunes Store.