Aplicaciones

Sygic Travel incorpora el Transporte Público a su App y Sitio web

Sygic, el líder mundial en la navegación GPS, ha incorporado una herramienta para la planificación de las rutas de transporte público.

Sygic app para transporte

Los usuarios ahora pueden planificar un viaje por cientos de ciudades de todo el mundo, añadiendo también los trayectos en metro o tranvía.

Tanto el planificador web Sygic Maps como la aplicación móvil para iPhone y Android contienen esta nueva herramienta.  

El transporte público es una herramienta que nuestros usuarios llevan tiempo pidiendo. Este nuevo recurso será especialmente útil cuando nuestros usuarios estén en la ciudad, porque les permitirá encontrar fácilmente una ruta desde su ubicación actual hasta el destino deseado”, comenta Lukáš Nevosád, vicepresidente del departamento de Viajes en Sygic. “Pero también permite planificar previamente una ruta en transporte público y añadirla al itinerario del próximo viaje. Cuando estés de viaje y te conectes a internet, por ejemplo, un mes después, la app te mostrará las conexiones disponibles en ese momento”, añade Nevosád.

Sygic Travel incorpora los datos de transporte público para la mayoría de los principales destinos turísticos de Europa (como Barcelona, Madrid, Valencia, Praga, Venecia, Milán), Norteamérica (como Nueva York, Washington D. C. o San Francisco), Australia y Nueva Zelanda. La compañía trabaja actualmente para ir añadiendo más ciudades. Los datos de transporte público se obtienen directamente de las propias ciudades y destinos que ponen a disposición pública los horarios como datos abiertos. Los datos se actualizan diariamente, inclusive la información de cierres de línea, desvíos y otros cambios.

 

Cómo funciona
Las rutas de transporte público están disponibles en el planificador del sitio web Sygic Maps y de la aplicación móvil Sygic Travel. En el móvil, al abrir los datos de un lugar se mostrará la información sobre la forma más eficiente de llegar hasta allí. Al hacer clic en el botón de navegación se mostrarán todas las rutas posibles: en coche, a pie, y por supuesto en transporte público, si hay información para esa zona.

Excepto para la navegación de transporte público, Sygic Travel también puede calcular las rutas a pie y encargarse de la navegación en coche. En el sitio web, se puede planificar la ruta en coche y mandarla fácilmente al navegador GPS.

Sygic
Public Relations S.V

Cerrar