Se trata de "diabolas.cl", un sitio de Internet chileno que ofrece un servicio muy particular: coartadas para que una pueda cometer una infidelidad sin generar sospechas en su pareja.

Cristián Musso, responsable de la página de Internet, se sorprende ante la enorme cantidad de mails, cartas y llamados telefónicos que recibe de mujeres de todas las edades que buscan los servicios del sitio para poder ocultar sus "aventuras amorosas".

"Una señora de La Serena necesita simular un viaje a Santiago. Quiere que le enviemos la invitación a un evento, un seminario por ejemplo. Ella me dirá luego a qué se dedica, de manera que con la invitación en la mano no tenga problemas", explicó Musso al diario chileno "Las Últimas Noticias".

"En esa misión no es necesario tanto recurso, una bonita papelería, con membrete delicado, y listo", explicó este "empresario" que, según comenta, se encarga de realizar "gestiones de confianza", un servicio similar al que ofrecían los personajes de la serie televisiva "Los Simuladores".

Según explicó Musso, el perfil de la clienta promedio es "una mujer adulta de Santiago y muchas de provincia, que generalmente piden trabajos esporádicos, aunque hubo varias que pedían el servicio de coartada ahora mismo para ser infieles, estaban desesperadas".

Ante semejante éxito, la expansión del negocio resulta una necesidad: "Viajaré a Santiago porque queremos abrir una sucursal. La matriz la tenemos en Viña, pero en la capital ofreceremos exclusivamente este nuevo servicio. El interés es demasiado".

noticiaslocas.com