Curiosidades y Artículos

Se venga de su marido vendiendo su coche por unos céntimos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una mujer se ha vengado de un marido demasiado ligón vendiendo su coche deportivo a través de internet por unos céntimos

El esposo, Tim Shaw, de 30 años, se declaró a Jodie Marsh, una chica guapa de moda en Francia, durante la emisión de un programa de una radio de Birmingham (norte de Inglaterra) animado por la chica. Prometió incluso abandonar a su mujer y sus dos hijos por la joven, a quien se ve a menudo ligera de ropa en las revistas.

No se sabe si la interesada hizo caso a la propuesta, pero la mujer de Tim tomó nota del mensaje y se desquitó. Hayley, de 27 años, puso enseguida a la venta el rutilante Lotus Esprit Turbo de su marido en una página de subastas de internet. Fijó su valor inicial en 50 peniques (unos 75 céntimos de euro), frente a las 25.000 libras que cuesta el auto (unos 37.000 euros).

 

Un mensaje acompañaba la descripción del producto: "Me tengo que deshacer de este coche inmediatamente, si es posible en las próximas dos o tres horas antes de que mi… marido vuelva a casa, se dé cuenta de que ha desaparecido, y descubra todas sus cosas en el pasillo"

 

El coche fue adjudicado en cinco minutos, aunque la casa de subastas electrónicas Ebay no dio a conocer el nombre del ganador de la ganga.

Fuente: AFP