Curiosidades y Artículos

Se venga de su marido vendiendo su coche por unos céntimos

Una mujer se ha vengado de un marido demasiado ligón vendiendo su coche deportivo a través de internet por unos céntimos

El esposo, Tim Shaw, de 30 años, se declaró a Jodie Marsh, una chica guapa de moda en Francia, durante la emisión de un programa de una radio de Birmingham (norte de Inglaterra) animado por la chica. Prometió incluso abandonar a su mujer y sus dos hijos por la joven, a quien se ve a menudo ligera de ropa en las revistas.

No se sabe si la interesada hizo caso a la propuesta, pero la mujer de Tim tomó nota del mensaje y se desquitó. Hayley, de 27 años, puso enseguida a la venta el rutilante Lotus Esprit Turbo de su marido en una página de subastas de internet. Fijó su valor inicial en 50 peniques (unos 75 céntimos de euro), frente a las 25.000 libras que cuesta el auto (unos 37.000 euros).

Un mensaje acompañaba la descripción del producto: "Me tengo que deshacer de este coche inmediatamente, si es posible en las próximas dos o tres horas antes de que mi… marido vuelva a casa, se dé cuenta de que ha desaparecido, y descubra todas sus cosas en el pasillo"

El coche fue adjudicado en cinco minutos, aunque la casa de subastas electrónicas Ebay no dio a conocer el nombre del ganador de la ganga.

Fuente: AFP

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.