Curiosidades y Artículos

Robado el coche volante de Harry Potter

Londres.-  El Ford Anglia "volante" usado en las películas de Harry Potter ha sido robado de un solar del estudio cinematográfico, informó el viernes la policía.

"Para quienes no han visto las películas de Harry Potter, es el coche que vuela en las películas y es muy conocido", dijo un portavoz policial.

El Anglia azul desapareció de los estudios cinematográficos South West en St. Agnes, en el condado inglés de Cornwall.

"Estaba guardado bajo un toldo. No estaba en buen estado y quienes lo robaron no pudieron llevárselo conduciéndolo", dijo el portavoz policial.

Fuente: Reuters

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.