Repara Windows ,7,vista,xp. con Re-enable 0

Una de las muchas razones por las que cambié de sistema operativo, es el tema de la seguridad informática, algo que afecta más en Windows, ya que al estar instalado en la mayoría de equipos, es el blanco perfecto para Hackers y Crackers.

A menudo, en Windows nos infectamos de malware, descargando un archivo mp3, un torrent, descargando vía correo electrónico, viendo supuestas postales, videos, noticias, contacto de “el banco”, etc.

 

El malware, muchas veces, luego de haber utilizado un buen antivirus, deja secuelas en nuestro sistema operativo, en el caso de Windows, se deshabilitan algunas opciones y características, como por ejemplo: el registro de Windows, el sistema de restauración, el menú contextual, la consola de comandos, ejecutar, opciones de carpeta, buscador, administrador de tareas, msconfig, tareas programadas, panel de control, etc.

 

Para evitar tener que formatear nuestro Windows y reparar lo que nos haya dejado un virus o un malware, necesitamos tener conocimientos del sistema o bien contar con una aplicación como Re-enable.

Re-enable nos permite reparar estas características que hemos perdido en nuestro Windows, incluso si hemos perdido nuestro “modo a prueba de fallos”.

Debemos utilizar Re-enable como último recurso, si no esto no se logra reparar nuestro Windows, entonces deberíamos ya plantearnos formatear nuestro sistema.

Esta aplicación es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Recomendamos instalar la versión portable o portátil, para poder llevarla en todo momento y evitar instalar paquetes extra para su funcionamiento.

 

Descarga la aplicación  Re-enable.