Poner canciones como tonos de llamada en un iPhone 0

Una de las cosas buenas de iPhone es que puedes hacer tu propio tono de llamada. Potencialmente, puedes crear tu propio tono de cualquier canción. El proceso para hacer estos tonos de llamada de canciones es bastante simple. Aunque iTunes va a hacer este proceso de forma automática cuando compras una canción, hay un gasto. Siguiendo un proceso sencillo se puede utilizar canciones como tonos de llamada en un iPhone totalmente gratis.

Instrucciones

Abre iTunes y selecciona el archivo MP3 de la canción que quieres usar como tono de llamada. Haz clic en la canción. Cuando aparezca el menú, selecciona “Obtener información”.

Después de que la siguiente ventana se abre, haz clic en la pestaña que dice “Opciones”. En esta ventana hay un campo “Hora de inicio” y “hora de finalización”. Haz clic en las casillas junto a cada uno de estos campos y pon el tiempo en la canción que deseas para el tono de inicio y fin. El tiempo entre el comienzo y el final de la melodía creada a partir de la canción no puede ser más de 30 segundos, sin embargo, puede ser menos.

Vuelve al archivo MP3 de la canción de tu biblioteca de iTunes. Haz clic en la canción y elige la opción “Convertir selección a AAC”. Un nuevo archivo de 30 segundos, se creará, que no es el mismo archivo que el MP3 original. Este nuevo archivo será de 30 segundos de duración (o tan largo como la longitud que hizo la selección en el paso 2 era).

Arrastra este nuevo archivo de iTunes a tu escritorio. A continuación, regresa a iTunes y borra el archivo que acabas de crear en el paso 3, haz clic en el archivo y navega en “Delete” en el menú que se abre. Hacer esto no afectará al archivo de la canción original o el archivo de tono de timbre que se encuentra ahora en tu escritorio.

Mueve el ratón en el icono en el escritorio y haz clic en él. Aparecerá un menú. Encuentra la selección “Cambiar el nombre de” en el menú y haz clic en él. El archivo tendra la extensión “m4a”. Cambia la extensión del archivo a “. M4r”.

Arrastra el Archivo .m4r de nuevo a iTunes. Conecta tu iPhone al puerto USB con el cable USB que viene con el teléfono. Cuando el botón “Sync” aparece, haz clic en “Aceptar”. Esto mueve el tono de llamada para el iPhone. Ahora has utilizado tu propia canción como tono de llamada en un iPhone. Puedes repetir este proceso para hacer tu propio tono de las canciones tanto como desees.

Necesitas

  • iPhone
  • Ordenador personal
  • iTunes

Consejos

  • Escucha la canción y mira el contador antes de elegir el inicio y los tiempos de parada. Utiliza el contador para hacerle saber los momentos exactos cuando deseas que el tono de llamada comience y termine.
  • Si haces la hora de inicio y final con más de 30 segundos de diferencia, serás capaz de continuar con el proceso, pero el tono no se transferirá al iPhone.