ActualidadiPhone

PhotoScatter, sube tus fotos a múltiples sitios desde el iPhone

PhotoScatter, sube tus fotos a múltiples sitios desde el iPhone 1En la mayoría de ocasiones la aplicación de la Cámara se queda muy corta para publicar nuestras fotos en la web o compartirlas con nuestros amigos, de hecho solo tenemos la posibilidad en enviar fotos a través de MMS o correo electrónico, pero ni sueñes con un botón para Flickr o algo similar. Por suerte en la App Store tenemos aplicaciones para enviar nuestras imágenes a lugares como Facebook, Twitter, Picasa, Flickr, etc. con tan solo dar un par de toques, pero hasta la fecha ninguna que tenga la capacidad de conectarse a múltiples servicios web, hasta que llego PhotoScatter.



PhotoScatter es un programa disponible para el iPhone que nos permite enviar fotos a diferentes sitios al mismo tiempo, incluyendo los más populares como Facebook, Flickr, ShutterFly, PhotoBucket, Picasa y Twitpic. Si no te molesta la publicidad puedes obtener la aplicación totalmente gratis, si es al contrario la versión Pro tiene un costo de 3 dólares.

Vía | DownloadSquad

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.