Actualidad

Editar fotos en Mac con OnOne Photo Essentials

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las iMac son ordenadores conocidos por estar siempre trabajando en conjunto con diseñadores de todo tipo, pero principalmente diseñadores web y diseñadores gráficos, por lo que varios de los programas mas conocidos y potentes para editar y retocar imágenes y fotografías poseen sus versiones diseñadas especialmente para Mac OS X.

Editar fotos en Mac con OnOne Photo Essentials 0 

Igualmente, hay muchas veces en las que no queremos instalar programas complejos para retoque fotográfico ya que o no contamos con la experiencia necesaria para utilizarlos o simplemente no le daremos tanto uso ala aplicación.

OnOne Photo Essentials es una aplicación realmente muy sencilla de utilizar  a la vez que muy práctica ya que nos brinda una amplio abanico de herramientas para editar fotos de manera muy simple y sin demasiada experiencia gracias a su interfaz intuitiva.

Sin importar que sea una aplicación gratuita, OnOne Photo Essentials nos permite lograr trabajos de calidad, lo que es sorprendente gracias a su simpleza, que convierte a esta aplicación en una de las mejores aplicaciones gratis para Mac para diseño gráfico.

Con esta aplicación se pueden realizar ediciones y retoques como eliminar fondos, ampliar las fotografías, corregir y cambiar los colores y añadir varios efectos visuales para conseguir las mejores fotos.

Sin duda una aplicación que vale la pena tener en cuenta si solemos subir muchas fotos a Facebook, Tuenti o Tuenti Fotos.

Descarga: OnOne Photo Essentials