Los servicios de almacenamiento son un poco tediosos como Megaupload, Rapidshare entre otros. Por esa razón existen algunas paginas en las cuales podemos enviar archivos a nuestros amigos sin ningún tipo de molestia.

Existe una gran variedad de paginas Web que ofrecen este tipo de servicios en los cuales no tiene que crear ningún tipo de registro. Aquí les menciono algunas de las menos conocidas pero no por ello dejan de ser útiles e interesantes.

FilesOverMiles

Otras Web´s para compartir archivos 0

Subir archivos, compartir un enlace público. Con la característica de proteccion de contraseña y velocidades de transferencia muy rápida. FilesOverMiles es una opción decente. Pero existe una pequeño problemas, el archivo no se guarda en el servidor, así que una vez que cierres la web en archivo se pierde.

Pipebytes

Otras Web´s para compartir archivos 1

Otro servicio que necesita tener la Web abierta para que la descarga pueda funcionar, PipeBytes conecta el ordenador directamente con la persona con la cual estas transfiriendo el archivo. Eliges el archivo que se va a enviar, das la URL a tu amigo y listo. Este es un servicio muy útil para este tipo de trabajos.

Jetbytes

Otras Web´s para compartir archivos 2

Este cliente también se conecta directamente al otro equipo. La ventaja de este sitio de intercambio de archivos es la interfaz limpia que tiene. Los Links son generados por el sitio para un solo uso, lo que significa que no puedes enviarlo a mas personas.

Dropdo

Si quieres un link que dure mas que la sesión de tu navegador, existe Dropdo. Esta aplicación Web no sólo almacena los archivos en su servidor, si no que tambien te muestra una vista previa de la mayoría de los documentos y soporta varios formatos.

Otras Web´s para compartir archivos 3

El documento se puede ver sin la necesidad de descargarlo, y sin un nombre de usuario o contraseña. Esta es una excelente manera de enviar documentos públicos.

Senduit

Este servicio tiene un limite de 100MB, pero Senduit no deja de tener sus ventajas. Una de ellas es que puedes poner tus expedientes en autodestrucción, como en las películas de espías.

Otras Web´s para compartir archivos 4

Esa característica es muy buena si solo quieres compartir un documento por un periodo de tiempo. Algo también interesante es que tus enlaces no caducan si cierras el navegador.
Tiene algunas restricciones el servicio pero la característica de autodestrucción vale la pena.

LargeDocument

Otra herramienta mas para el trabajo, LargeDocument funciona con una interfaz flash, por lo que los usuarios de Mac y Linux puede experimentar dificultades técnicas, pero en Windows funciona muy bien.

Otras Web´s para compartir archivos 5

Vale la pena señalar que gran documento también ofrece instrucciones ingenioso para la integración con Gmail. Esto es perfecto para esos momentos en que Gmail te dice un archivo es demasiado grande!

Espero que les sean de utilidad.

(vía: Makeuseof)