Un nuevo teclado de la firma Maltron asegura haber solucionado los problemas que se derivan de unos dispositivos que provocan  molestias constantes ocasionadas y/o causadas por el stress.

El fabricante asegura que es ilógico que en pleno siglo XXI el usuario deba adaptarse al teclado y no al revés y propone un nuevo dispositivo diseñado para el uso natural de nuestras manos y dedos

Maltron asegura, de entrada, mucha mayor comodidad y velocidad (20% por ciento más) al momento de escribir, por las razones antes explicadas. Además, si te vuelves a fijar en tus dedos, es muy probable que sólo estés usando 8 para teclear, mientras que el Maltron promete darle más utilidad a tus pulgares.

Es compatible con PC´s, Mac, Unix y Linux. Ofrece una garantía de un año y si no te gusta puedes pedir tu dinero de regreso en los primeros 30 días de su compra. Entre los detalles de este dispositivo destacamos que esta fabricado íntegramente a mano.

Aunque todas estas ventajas tienen un pequeño inconveniente, el precio. Este teclado cuesta 494 dólares, casi el mismo precio que el de un ordenador completo de gama baja