ActualidadTutoriales Varios

Nueva forma de recuperar passwords de Facebook si te hackean

Nueva forma de recuperar passwords de Facebook si te hackean 1

Si te hackean tu cuenta de Facebook o simplemente, por alguna razón, no puedes recordar la contraseña, Facebook tiene una nueva manera de ayudarte o, de hecho, tus amigos tendrán una nueva manera de ayudarte.

El sistema se llama “trusted friends” y permitirá que en el evento de no poder entrar a tu cuenta, Facebook le envíe un código a 3 o 5 amigos previamente designados para que te lo pasen a ti y puedas reestablecer tu contraseña.

El sistema es interesante: en vez de hacer todos los pasos para “recuperar la contraseña” que suelen demorar mucho, un amigo te puede enviar el código y él será mucho más rápido en confirmar que tú eres efectivamente tú.

Según la firma de seguridad Sophos existe el problema de que, en el caso de que hackeen tu cuenta, el hacker vaya a la configuración de seguridad de Facebook y cambie la lista de “trusted friends”.

“Trusted Friends” ya está disponible para algunos usuarios, como prueba. Para usarlo hay que ir a la configuración de seguridad de Facebook y si está disponible, habrá una nueva opción donde se podrán poner los nombres de hasta 5 amigos.

Link: Forget Your Facebook Password? Your “Trusted Friends” Could Help (Mashable)

Un comentario

  1. nececito una contraseña nueva para mi faceboock.porque me lan robado un amigo mio.ahora no puedo entrar lo querido poner la contraseña pero no puedo porque tengo minusvalia siquica nececito ayuda por favor.a ve si me podeis mandar la contraseña nueva

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.