Cómo hacerTrucos y tutoriales webmasterTutoriales Varios

Cómo escuchar música gratis por Internet y crear tus propias listas de reproducción con: MixPod

Para escuchar música online gratis sin descargar y sin tener que pagar un solo centavo te damos a conocer un sitio que te permitirá escuchar música online gratis directamente desde tu navegador.

La música es un bien de entretenimiento que, queramos o no, esta presente en nuestras vida, y por ello el poder escuchar música gratis es un privilegio que nos brinda el internet. Ya que antes era obligatorio pagar por un CD de música original cada vez que quisiéramos oír aunque sea un solo tema.

Escuchar música online gratis sin descargar

MixPod es un sitio que te permite crear lista de reproducción de tus canciones favoritas, todo es de manera virtual así que no tienes que descargar las canciones para poder reproducirlas. Además de poder escuchar música online gratis sin descargar nos da la posibilidad de integrar un reproductor virtual en nuestro blog o página web mediante un código HTML que MixPod nos genera.

MixPod actualmente esta cerrado no sabemos si sera temporal o definitivo. pero hay muchas mas alternativas, puedes verlas aquí:

Enlace aquí > Escuchar música online y gratis

También podemos crear lista de reproducción de canciones para nuestra cuenta de Facebook, MySpace, y otras redes sociales conocidas. En fin podemos encontrar música de todos los estilos conocidos. Bueno, si quieres escuchar música online gratis sin descargar esta es una buena opción que puedes conciderar.

Enlace: Escuchar música online gratis sin descargar

Con la herramienta para crear listas de reproducción online, podemos también darle el diseño que queramos de las opciones entregadas, para finalmente entregarnos un código insertable en un sitio web. Esta podría ser una excelente herramienta para webmaster que utilicen la temática de la música.

Mixpod.com es sin dudas un excelente sitio tanto para escuchar música como para luego compartirla.

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.