AplicacionesCómo hacerTutoriales Varios

Efectos para tus fotos¡ postales de Amor, Navidad,Etc. y marcos todos gratuitos

FotoEfectos es un sitio web que nos permite añadir efectos y marcos para fotos, animaciones e incluso poner tu rostro en divertidas animaciones.
Efectos para tus fotos¡ postales de Amor, Navidad,Etc. y marcos todos gratuitos 1

Utilizar FotoEfectos.com es bastante sencillo, tan sólo debemos acceder a www.fotoefectos.com e inmediatamente nos encontraremos con varios efectos disponibles. Primero podremos ver las postales de amor, postales de navidad, tarjetas de cumpleaños y un poco más abajo veremos las animaciones y demás.

Para hacer un fotomontaje gratis, primero que nada tendremos que elegir el efecto que más nos agrade y dar clic sobre el. Luego nos cargará otra ventana y allí tendremos que subir la fotografía que deseemos, puede ser desde nuestro disco duro, o bien, una URL. Un poco más abajo, podremos escribir un texto en la imagen, totalmente opcional.

Y para finalizar, habremos de dar clic en el botón azul “Siguiente Paso”, ahí podremos recortar nuestra imagen y al dar clic en “Siguiente” ya podremos ver la vista previa de nuestro fotomontaje. ¿Muy sencillo, verdad? Lo podrás hacer cuantas veces quieras.

  Cómo usar WhatsApp en PC via web de forma oficial
Cerrar