ActualidadAplicaciones

Música remix online con: MixToneras

Música remix online con: MixToneras 1

MixToneras es un sitio web ideal para quienes gustan de la música remixada. Puedes encontrar en MixToneras cientos de temas de artistas, bandas y géneros diferentes.
Son pocos los sitios web en donde puedes encontrar música latina remixada de calidad, hace un tiempo te hablamos por ejemplo de Songspin. Así que en vez de recorrer toda la web sin ton ni son, es mejor empezar por sitios especializados, como MixToneras.

Una de las características de MixToneras es la cantidad de música latina que tiene. Hay reggaetón, cumbias latinas, marchatas, rock, merengue,  etc. Entre los grupos y artistas que encontrarás en MixToneras están:  Pitbull, Paulina Rubio, Calle 13, Calle 8, Edit Tavo, King Maximan, Fanny Lu, Danny DJ, Winsin y Yandel, y cientos más.

Usar MixToneras es muy fácil, la interfaz gráfica es de un reproductor de música con un buscador en la parte superior. a la izquierda arriba puedes elegir el género de música, a la derecha arriba puedes poner el nombre de tu artista o grupo para buscar. Debajo MixToneras tiene el espacio para poner la lista de canciones remixadas que encontró en su base de datos.
Lo que descubrí es que algunos temas están mal titulados, por ejemplo:  En la categoría “Rock” ponen el tema “Auto Rojo”…   grave error     el tema en realidad es “Cuando pase el temblor” de Soda Stereo, lo se bien porque es un grupo de rock argentino que escuchaba cuando era chico.
Así que ahora es tu momento… estoy seguro que vas a disfrutar de MixToneras, hay muchas horas de buena música para pasarla bien.
Sitio web de MixToneras
Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.