Aplicaciones Cómo hacer Tutoriales Varios

Como hacer un ranking de tus fans en tu página de Facebook

Como hacer un ranking de tus fans en tu página de Facebook 0Tienes una página en Facebook y quieres dinamizarla un poco más? Quieres que tus fans se vuelvan más participativos e interactivos con tus publicaciones? Booshaka puede ser la solución para ello. Es una sencilla aplicación que te permite añadir una pestaña en tu página de fans de Facebook con un ranking de seguidores.

La aplicación les va dando puntos en función de su interactuación con la página, por contestar, por publicar post, por hacer me gusta en nuestra publicaciones y genera un ranking entre todos ellos, para saber quien es nuestro fan número uno. Puede ser algo interesante para nosotros para forzar un poco que los fans participen en la página y divertido para ellos pelear por ver quien sube más alto en la lista …

Como hacer un ranking de tus fans en tu página de Facebook 1

Como otras muchas Aplicaciones tiene una versión gratuita y una de pago. Salvo que quieras sacar mucho partido de esta pestaña, creo sinceramente que con la versión gratuita es más que suficiente.

Instalarlo no puede ser más sencillo. Desde su web pinchas en el botón instalar en la sección de la versión gratuita. Automáticamente te pide la página en donde quieras instalarla y los permisos de Facebook para poder instalarse.  Para poder instalar la pestaña la página debe contar con al menos 30 fans, supongo que será por motivos de poder hacer un ranking adecuado.

Poco más hay que hacer para tener instalada la pestaña en nuestra página de fans. Sólo contárselo para que se inscriban y comience el duelo para ver quien es nuestro mayor fan …

Además la aplicación permite al fan saber por qué motivos se le han dado los puntos, para que también pueda saber con que tipo de acciones puede ganar más puntos. La herramienta tiene muy buena pinta y puede ser interesante de implementar sin duda alguna.

Como hacer un ranking de tus fans en tu página de Facebook 2

 

 

2 Comentarios