Android Cómo hacer iPhone

Tu tienda online adaptada para smartphones o tableta en pocos pasos de forma fácil y gratis

¿Ya estás vendiendo tus productos en internet? ¿tu ecommerce está adaptado a la venta móvil? Esto es lo que nos promete esta aplicación Mobicart en unos pocos clicks y sin saber programar ni tener grandes conocimientos …
Tu tienda online adaptada para smartphones o tableta en pocos pasos  de forma fácil y gratis 0

Mobicart: ha desaparecido pero hay otra alternativa para hacer lo mismo mira aquí: 

 

HERRAMIENTA QUE TE AYUDA A CREAR TU APP ¡DE MANERA NOVEDOSA Y GRATUITA!

Lo primero que hay que hacer al entrar en su webes pinchar en “Get Started” y rellenar los datos básicos que nos pide la aplicación sin olvidar poner también el ok a los Términos y Condiciones de la propia aplicación y pinchar en “Sign Up”. Tras esto nos enviarán un e-mail a la cuenta que hayamos puesto para que lo confirmemos.

Tras confirmar en el e-mail que nos enviaron ya podemos entrar en el sitio para comenzar con nuestro trabajo propiamente dicho. Con el plan free la aplicación nos permite crear nuestra app para iPhone, si la queremos nativa para iPad o Android tendremos que pasar por caja y contratar alguno de los planes premium.

Vamos a lo interesante … lo primero que debemos hacer una vez hemos entrado en el sitio con nuestro e-mail y contraseña será pinchar en “Create Application” para comenzar la configuración de nuestra nueva tienda para iPhone. Nos permite subir nuestro propio logo, personalizar los colores del tema e incluso escoger qué páginas quieres mostrar o no (condiciones, noticias …). Una vez escogidas las opciones de colores y logo, pasaremos a “store settings” donde nos pedirá el e-mail donde queremos recibir los pedidos, así como nuestro e-mail de Paypal para recibir nuestros pagos, así como las opciones de impuestos.

Mobicart: ha desaparecido pero hay otra alternativa para hacer lo mismo mira aquí: 

 

HERRAMIENTA QUE TE AYUDA A CREAR TU APP ¡DE MANERA NOVEDOSA Y GRATUITA!

Tu tienda online adaptada para smartphones o tableta en pocos pasos  de forma fácil y gratis 1

Después iremos a “Language Packs” donde nos permitirá traducir las principales frases que tendrá nuestra tienda y que por defecto están en inglés … La labor de traducción es algo pesada, pues hay que traducir muchos apartados, pero conseguiremos de esta forma que la apariencia de nuestra nueva tienda para móviles sea impecable.

Si ya hemos traducido nuestra tienda ahora podemos ir preparando los datos para dar de alta la app en la App Store y ya estará traducido incluso nuestro panel de control. Así que ahora iremos a “Manejar contenido” donde podremos dar de alta los productos de nuestra tienda.

Tu tienda online adaptada para smartphones o tableta en pocos pasos  de forma fácil y gratis 2

Una vez hayamos completado todos los pasos y dado de alta nuestras categorías, subcategorías y productos podemos volver a “Crear Aplicación” y enviar entonces publicar nuestra App.

En poco tiempo tendremos lista una potente app para iPhone de forma gratuita y sin saber programar con la que podremos vender nuestros productos en cualquier parte del mundo y nuestros usuarios podrán comprarlos tumbados desde el sofá …

Mobicart: ha desaparecido pero hay otra alternativa para hacer lo mismo mira aquí: 

 

HERRAMIENTA QUE TE AYUDA A CREAR TU APP ¡DE MANERA NOVEDOSA Y GRATUITA!