ActualidadAplicacionesiPhone

Una manera más sencilla de Buscar y navegar en la red desde el iPhone con: Summly

Una manera más sencilla de Buscar y navegar en la red desde el iPhone con: Summly 1

Summly es una aplicación creada por Nick D’Aloisio (16 años) que incorpora avanzados algoritmos de búsquedas, que nos ofrece una manera más sencilla de navegar y buscar en la web de forma automática con un resumen de resultados de nuestras búsquedas, páginas web y artículos periodísticos. Esto hace que el contenido sea más fácil de consumir y asegura que los resultados de búsqueda son importantes, y se pueden evaluar con facilidad.

Summly le ayuda a:

– Encontrar lo que buscas más rápido.
– Ahorrar tiempo al buscar y navegar por la web.
– Obtener la información clave.
– Eliminar la sobrecarga de información

El servicio de búsqueda incorporado en Summly, proporciona resultados de búsqueda especializados que son automáticamente resumidos, ahorrándonos tiempo y energía cuando se navega por la web.

Summly trabaja independiente del lenguaje y puede resumir el contenido web en todos los idiomas, a pesar de que se ha optimizado para el Inglés, francés, alemán, holandés, italiano, español, finlandés, sueco.

Enlace Summly

Fuente: wired

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Diginota es un sitio sin FINES DE LUCRO los ingresos que recibimos "que son pocos" se utilizan para costear Hosting. Considera deshabilitar el Bloqueador de anuncios en Diginota.com GRACIAS.