Actualidad

Mozilla nos abre una ventana hacia el futuro de los celulares

La compañía Mozilla, los creadores del navegador Firefox, están concentrando sus esfuerzos en el futuro de la navegación en celulares.

La empresa nos presenta un video apuntando a las tecnologías del futuro en el área de los celulares, una mirada a los avances que faltan por llegar.

 

VER VIDEO

Mozilla Seabird, el teléfono presentado en el video cuenta entre otras cosas con un microproyector o picoproyector integrado que puede hacer de cualquier superficie un teclado qwerty, un mouse tridimensional que sirve a su vez de manos libres Bluetooth, cámara integrada de 8 megapixels, y una pantalla frontal táctil de alta resolución, todo bajo una línea de diseño limpia y minimalista.

Tiene muchas otras funciones… pero la verdad es que quiero que vean el video que es la mejor manera de entender lo que puede venir en un futuro.

Otra cosa innovadora de Mozilla, es que el mismo video está disponible en Youtube en una versión 3D.

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.