Actualidad

Los Simpsons capitulos online español latino!

Un día como cualquiera Matt Groening creaba a los personajes de los Simpsons en unos pocos minutos para la serie de Tracey Ullman. En esta se pasaron las primeras animaciones de los simpsons en cortos de unos pocos minutos, y al tener éxito, terminó siendo una caricatura independiente y gracias a ello son lo que son ahora.<

Los simpsons han dado la vuelta al mundo, y han hecho reir a millones de habitantes de cientos de países que componen el globo terraqueo; tienen mas de 15 años y parece que se niegan a morir, es más, en unos meses estrenarán su primer largometraje.

La serie (la mas longeva en la historia de las caricaturas) ha sido muy criticada por padres de familia, iglesias, y sectores conservadores (sobre todo porque son caricaturas que no estaban dirigidas al público infantil), tal vez porque intentaba mostrar la realidad (en forma de parodia) de la sociedad, sin tapujos ni tabues, a comparación de otras caricaturas que eran mas positivistas. La critica a la sociedad es dura y concisa.

La serie nos muestra a varios personajes o estereotipos que encajan muy bien con los estereotipos reales que existen no solo en la sociedad americana, sino inclusive en la mexicana (la cual ha sido influenciada por la primera).

La Web que tenia los capítulos ha muerto: este post quedo para el Recuerdo

Revise todos los capitulos 1×1 y andan todos bien y estan en español latino.

Los Simpsons La películaTemporada 0 (Subtitulada)

PD: Si tienen el problema de que los videos quedan cargando, pero nunca empiezan, se debe a que tienen una versión de flash desactualizada.. pueden bajar la ultima versión acá:

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.