Actualidad

La Cura para el Sida esta muy cerca.

La Cura para el Sida esta muy cerca. 1

Una revista científica llamada New England Journal of Medicine, recientemente publico un articulo que dejo perplejos a muchos por la importancia del logro, un enfermo de sida que tenia síntomas de leucemia (cáncer a la sangre), se le practico un transplante de medula ósea, hecho por un donante inmune al VIH y desde ese instante los síntomas desaparecieron por completo.

Dicho transplante fue efectuado por el alemán Gero Hutter, en el hospital La Charité ubicado en Berlín, el paciente tenia la edad de 42 años, además el donante era inmune a los efectos del SIDA, quiere decir pone resistencia al virus, al hacer contacto realizan una mutación que inopera al receptor CCR5, que se localiza en las células T, este evento tiene por nombre “DELTA32”, y son muy pocas las personas europeas que la poseen, esta entre 1 por ciento y 3 por ciento de la población.

Este tipo de terapia se presento en noviembre del 2008, pero recién se hizo saber con la reciente publicación, el paciente ya lleva 2 años y continua sin presentar síntomas del virus del VIH, además de haberse recuperado de la leucemia, tanto como su sangre y sus órganos internos, no presentan de este mal.

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.