Actualidad

Los ‘darknets’ encubren a quienes intercambian archivos en internet

darkLos ‘darknets’ son rebeldes de internet que comenzaron a probar una nueva ‘arma’ que aterroriza a quienes pretenden frenar el intercambio ilícito de música a través de internet.Los activistas de privacidad de internet en Freenet Project dijeron en su página web que están buscando programadores inteligentes para probar una versión refinada del ‘software’ ‘darknet’ para mantener anónimos a los que intercambian archivos.


El nuevo ‘software’ de Freenet permitirá a un gran número de usuarios intercambiar de manera gratuita archivos a través de internet, dijo a AFP Doug Tygar, un profesor de informática de la Universidad de California en Berkeley.

La Corte decidió que servicios como Grokster, que promueven el intercambio de música podrían ser considerados responsabes y cómplices. La decisión fue recibida como una excelente noticia por la Asociación de la Industria Discográfica en América (RIAA).

La llamada de Freenet para manejar este sigiloso mecanismo se produce después de que la Corte Suprema de Estados Unidos asestara, hace un mes, un golpe a la industria del entretenimiento, equiparando el intercambio de música en internet con pequeños robos.

SAN FRANCISCO (AFP)

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.