Los beneficios de usar un VPN

Por qué necesitas una VPN, o cómo usted puede beneficiarse del uso de una

Microsoft Windows es el sistema operativo de escritorio líder, tiene sus vulnerabilidades. Una vez que se conecte, puede estar expuesto a ataques maliciosos y virus. Si bien esta última se resuelve con los antivirus, el robo de datos se puede evitar instalando una red privada virtual (VPN).

En pocas palabras, una red privada virtual o VPN, es un grupo de ordenadores (o redes discretas) conectados en red a través de en una red pública, es decir, internet. Las empresas utilizan VPNs para conectar centros de datos remotos, y los individuos pueden utilizar VPN para tener acceso a recursos de red cuando no están físicamente en la misma LAN (red de área local), o como un método para proteger y cifrar sus comunicaciones cuando se está utilizando una red insegura pública.

Los beneficios de los VPN

Con VPN, usted se conecta a través de una conexión privada encriptada. Si lo que le preocupa es la privacidad cibernética (el deber ser), debe ver las ventajas de usar un VPN.

Enmascara su dirección IP, por lo que es imposible identificar su ubicación real. A el hermano mayor, si te está mirando, no podrá hacerlo, y los hackers no te rastrearán.

Obtiene acceso al contenido bloqueado en su región, como la transmisión de videos o sitios de citas. Por lo tanto, la censura puede ser evitada.

Las WiFi pública exponen fácilmente su actividad en línea a los hackers. Sin embargo, con una VPN, estás a salvo.

Los anuncios de contexto molestos se muestran en función de los resultados de búsqueda. Por lo tanto, si pasa un día comprando electrodomésticos de cocina en línea, después lo bombardearán con anuncios de aspiradoras. ¿Y si buscas productos delicados? No dejes que los anunciantes te sigan.

Si tiene un negocio basado en Internet, es posible que desee investigar mercados extranjeros.

Sin una VPN, los motores de búsqueda solo proporcionarán resultados relevantes para su país. Sin embargo, para estudiar, digamos, los hábitos de consumo en Australia, es mejor usar una dirección IP de Australia.

Finalmente, es posible que desee mantener su actividad de Internet oculta.

Si visita repetidamente el sitio de su competidor para examinar sus técnicas de mercadeo, puede rastrearlo por IP y comenzar a copiar sus ideas también. Por lo tanto, los beneficios del marketing en línea son evidentes.

Por otro lado la mejor solución es usar alguna Red Privada Virtual (VPN) es una técnica que ofrece todos los beneficios de acceder a contenido bloqueado en línea mientras que no sufres por las desventajas de los proxies.

Aquí: tres de las opciones VPN más populares en este momento. Dada su funcionalidad, los precios son razonables. Aún puede encontrar una gran variedad de VPN decente gratis, pero no hay una garantía total sobre la seguridad de sus datos.

NordVPN

El programa con sede en Panamá con servidores en alrededor de seis docenas de países tiene una amplia gama de características. Es importante destacar que no se guardan registros, lo que garantiza la privacidad. La velocidad, la interfaz y el rendimiento son de primera categoría. Un servicio completo de DNS inteligente es una ventaja.

CyberGhost

Seguridad y cifrado mejorados combinados con un trabajo sin problemas con Windows. Instálelo en hasta cinco dispositivos al mismo tiempo. Teniendo en cuenta la garantía de devolución de dinero de 30 días, 

ExpressVPN

Servidores en 94 países, encriptación OpenVPN confiable y sin registros de uso. Además, como los registros de conexión se agregan, no se pueden vincular a un solo suscriptor. Da la oportunidad de conectar tres dispositivos a la vez.

Un VPN utiliza autorización y cifrado para conectarse de forma segura a los servidores externos lo que te da la oportunidad de visitar sitios web restringidos y bloqueados fácilmente de una red. Por lo general, los servicio VPN no son todos gratis, pero te tengo una lista de losprincipales clientes libres y gratis de VPN que se pueden utilizar para utilizar en sitios donde han bloqueado algún acceso a la red.

En general, obtener una VPN confiable es una buena idea. Garantizar la seguridad en Internet de las cosas, donde millones de dispositivos están constantemente interconectados, requiere herramientas de protección adicionales. Y ahora con la RED 5G ¡Siempre es mejor estar seguro antes que lamentarlo!

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar