Transferencia de datos con iPhone gratis

El software de transferencia de datos de iPhone completamente gratuito, ayuda a administrar el contenido de su iPhone con pasos simples

Como siempre somos muy seguidores de los productos de EaseUS, ya en el pasado, hemos probado varios de sus productos. para nosotros que tenemos experiencia con sus productos. podemos decir que nunca nos decepcionamos de su calidad y siempre se esfuerzan por mantener sus software actuales hoy quiero hacer una revisión a EaseUS MobiMover, para nosotros es una navaja suiza para  “ Software gratis para transferir datos iPhone” , iPad para usar con Windows o Mac. 

EaseUS MobiMover Free

 EaseUS MobiMover Free puede hacer una copia de su iPhone/iPad, compartir archivos entre dispositivos iOS y sincronizar datos de la computadora con su iPhone/iPad de manera totalmente gratuita. Podría ayudarle a transferir fotos, contactos, música, libros, notas, etc. Desde o hacia los todos dispositivos de iOS 8/9/10/11/12.

La función de transferencia de un solo clic es realmente un clic, lógico si no desea cambiar las ubicaciones de las carpetas, ni alguna configuración extra. simplemente haga clic en Siguiente y se le dará la opción de transferir solo los archivos que selecciones como imágenes, música, videos, contactos, ( Todo esto nos encantó). Usted  simplemente haga clic en el botón de transferencia y el proceso comenzará inmediatamente.

Las característica más importante de este software son :

Transferencia de un clic de iPhone al ordenador.

¿Se preocupa por perder fotos en su dispositivo? MobiMover ayuda a hacer una copia de seguridad de sus datos de iPhone/iPad a la computadora para evitar alguna pérdida accidental. Utilizar la transferencia de 1 clic para transferir múltiples fotos, vídeos, música y otros archivos del dispositivo iOS a la computadora al mismo tiempo.

 MobiMover transferir datos de iOS a pc

Transferir todo al nuevo iPhone.

¿Desea transferir todo desde el iPhone viejo al nuevo? Con EaseUS MobiMover puede mover sus contactos, música, correos de voz y otros datos del dispositivo viejo al nuevo con sólo 1 clic.

EaseUS  MobiMover

Te ayuda a mantener Siempre tu iPhone bien organizado

EaseUS MobiMover  el software de transferencia de datos de iPhone completamente gratuito, ayuda a administrar el contenido de su iPhone con pasos simples. transferir, añadir, eliminar y editar los elementos en su iPhone/iPad fácilmente.

  • Crear un nuevo elemento bajo la categoría actual en su iPhone/iPad desde la computadora.
  • Eliminar los elementos no deseados en su iPhone/iPad desde la computadora.
  • Actualizar el contenido detectado por MobiMover después de cambiar los elementos en su iPhone/iPad.
  • Importar archivos desde la computadora a su iPhone/iPad.
  • Transferir archivos de iPhone/iPad a otro.
  • Exportar archivos desde iPhone/iPad a la computadora.

En general nos encanta esta aplicación. y realmente somos seguidores de esta casa de software, Tiene todas las características que puedes necesitar y ademas ellos también tienen es su sitio web un descargador de videos que es muy bueno. ( Sin embargo, compruebe si la descarga de un video es legal en su país.)

MobiMover es muy fácil de usar, muy intuitivo.  Funcionan bien para todos, desde usuarios de avanzados como con personas de poco conocimiento de computadoras.  Tan sencillo es que dare un ejemplo personal, hace unos días he cambiado del Iphone Xs al Xs Max, y le envíe el Iphone Xs a mi madre una persona ya de la tercera edad y al nosotros estar viviendo en países distintos, ella sola hizo el cambio de sus datos de su antiguo iPhone 6 al nuevo Xs que le envíe de regalo y cabe resaltar que mi madre de ordenadores tanto de tecnología no sabe absolutamente nada.

La facilidad de uso del programa es buena, le ayuda a través de todos los pasos necesarios que debe tomar y le informa bastante bien. Me encanta un mini tutorial cuando inicias el programa por primera vez, te da una excelente visión de  la funcionalidad básica del MobiMover.
Este software tiene dos versiones la gratis y la de pago, las diferencia es que la de pago tiene soporte 24/7. Para uso comercial y actualizaciones de por vida.

La facilidad de uso del programa es buena, le ayuda a través de todos los pasos necesarios que debe tomar y le informa bastante bien. Me encantó el mini tutorial cuando inicias el programa por primera vez, te da una buena visión de cómo funciona la funcionalidad básica del programa. 

Aquí puedes ver la guía completa de su uso: 

MobiMover: Software gratis para transferir datos iPhone, iPad en Windows o en Mac. También ayuda a gestionar datos en dispositivo iOS con la computadora fácilmente. EaseUS es una empresa con 14 años de experiencia en el mercado y con mas de 10 millones de usuarios.

Botón volver arriba
Cerrar