Whatsapp cambiará por completo

Lo que está por suceder es que la próxima versión de la aplicación le dará a Whatsapp una experiencia verdaderamente multiplataforma.

whatsapp

Whatsapp está planeando una serie de actualizaciones importantes que eventualmente harán que la aplicación sea utilizable en múltiples teléfonos móviles y sistemas operativos como Android, iOS y Windows, según una filtración de información, por Independent .


Lo que está por suceder es que la próxima versión de la aplicación le dará a Whatsapp una experiencia rela de multiplataforma, lo que le permitirá al usuario cambiar fácilmente de un iPad, por ejemplo, a cualquier teléfono inteligente o PC mientras mantiene una conversación. 


Resulta que las cuentas de Whatsapp ahora están asociadas con un número de teléfono, lo que significa que la aplicación solo se puede usar en un dispositivo. Esta actualización acerca la experiencia del usuario a otras aplicaciones como Facebook. 


En esta red social, los usuarios pueden acceder en múltiples plataformas y están sincronizados. El rumor sobre este importante cambio de Whatsapp provino de WaBetaInfo, que agrega que estos cambios aún están en desarrollo.

En la nueva versión que se avecina, sin fecha de lanzamiento aún, también habrá sincronización y se garantizará toda la seguridad de los datos.


WhatsApp no ​​comenta sobre estos cambios en la aplicación, pero parece que los cambios son parte de la próxima versión oficial de la aplicación, llamada 2.19.80

Botón volver arriba
Cerrar