Actualidad

Lo más buscados en internet

La exuberante Pamela Anderson, ex protagonista de la exitosa serie televisiva “Baywatch”, es la personalidad más buscada de internet en la última década, según se desprende del informe difundido por el sitio Lycos.


Britney Spears, otra de las chicas cuyo nombre se teclea más a menudo en los buscadores, quedó relegada al número cuatro de la lista general y el primer puesto de la lista de cantantes. Según informa News.com, entre los 10 primeros puestos también se encuentran el popular “Pókemon” y los populares “Dragonball”. Lycos ha publicado este listado de los más buscados para celebrar su décimo cumpleaños. El buscador por excelencia, Google, también publica periódicamente sus propios rankings de términos de búsqueda. El ranking del año pasado estuvo encabezado por Britney Spears, mientras que Pamela Anderson apareció en el cuarto lugar, por lo que en ambos rankings las artistas se intercambian las posiciones.
“Más allá de la sombra que le da una inyección de botox, Pamela Anderson ocupa el lugar supremo en la lista de las personas, lugares o cosas de los últimos 10 años. Nosotros la llamamos ‘la santa patrona’ de la Lycos 50”, dijo la empresa en un comunicado. Al momento de explicar el porqué de esa ubicación en la lista, Lycos dice: “el video de Pamela Anderson teniendo relaciones íntimas con Tommy Lee cambió la web para siempre y le aseguró esa posición”. Si bien trataron por todos medios de bajarlo de la red de redes, nada se pudo hacer. Hoy, el ejemplo de Pamela lo siguieron, entre otras, Paris Hilton. Además de Britney Spears, se encuentran Jennifer Lopez en el puesto 12 y en el 23 Anna Kournikova.
Pero en internet no todo es sexo y eso queda demostrado cuando se ve el resto del ranking de Lycos. Allí, en el segundo puesto figura “Dragonball”, los simpáticos dibujos animados japoneses que enloquecieron al mundo durante años.
En cuando a las películas, “La guerra de las galaxias” se ubicó en la posición 18. Harry Potter recién aparece en el puesto número 29. (Especial)

El “top ten”

1) Pamela Anderson
2) Dragonball
3) Pókemon
4) Britney Spears
5) WWE (Worl Wrestling Entertaiment)
6) Tattoos (tatuajes)
7) Las Vegas
8) NFL (Liga de Fútbol Norteamericano)
9) 11 de Setiembre
10) Christmas Shopping (Compras de Navidad

Agencias

Relacionados

Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios