Curiosidades y Artículos

Las mujeres pagan por pegarle

Las mujeres pagan por pegarle 1

Las mujeres estresadas pueden -por un módico precio- darle una paliza a un hombre que se ofrece como "punching-ball" humano.

Xiao Lin, entrenador en un gimnasio de Shenyang, China , ha lanzado un emprendimiento secreto. Se alquila para que las mujeres estresadas se descarguen pegándole. El hombre no se ha animado a contarle de su nueva ocupación a su familia.

"Se acomoda bien dentro de mi día de trabajo. Ser un punching-ball para mujeres me permite hacer dinero extra y pone a prueba mi técnica de defensa al mismo tiempo", explicó.

Xiao cobra 15 dólares por media hora de ataques pero al parecer ninguna de sus clientas hasta ahora llegó a completar el tiempo. Se cansan a los pocos minutos de pegarle y luego prefieren conversar. Según el joven, a pesar de eso, se fueron mucho más contentas y relajadas.

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.