Actualidad

Lanzan estimulador vibratorio para aumentar los senos sin operaciones (+ Video)

Lanzan estimulador vibratorio para aumentar los senos sin operaciones (+ Video) 1

Científicos chinos han desarrollado y lanzado al mercado un producto revolucionario que evitará que muchas mujeres pasen por el quirófano, se trata de un estimulador vibratorio de senos que logra (según se explica en el video) devolver la turgencia a los senos, estimulando la circulación sanguínea dentro de las mismas.

El video, aunque esta en chino, es bastante descriptivo. y da detalles de la forma en que funcionan el “Top Charming Breast Stimulator” que es el nombre comercial con el que bautizaron el producto. Lamentablemente no hay detalles de precio ni de como comprarlo. pero seguramente hará que muchas chicas se decidan a esperar que el producto llegue al país, ya sea por ahorrarse el costo de la cirugía, o por evitarse los altos riesgos de una operación de implantes mamarios.

 

Vía thedailywh.at

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.