Actualidad

Usuarios de hotmail se quejan por la desaparición de correo

imagen y Fuente RT

En el funcionamiento del servicio de correo electrónico Hotmail de Microsoft el primer día de este año sucedió una intermitencia, por lo que el foro de la compañía se llenó de numerosos mensajes de usuarios enfurecidos quejándose por la desaparición de algunos de sus e-mails que habían estado guardados en sus buzones de correo.

Muchos de los disgustados del servicio de correo también anunciaron que los mensajes leídos sin su conocimiento fueron trasladados de la bandeja de entrada a carpetas de correo borrado.

El servicio de la ayuda técnica Windonws Live en respuesta a las quejas difundió el mensaje de que los empleados de Hotmail estaban al tanto de los defectos y trabajando para remediar la situación lo más pronto posible.

A su vez el representante oficial de Microsoft, Catherine Brooker, admitió el hecho del trabajo incorrecto del correo electrónico pero subrayó que el problema ha afectado “sólo a un número limitado de usuarios”. Brooker se abstuvo de los comentarios posteriores sin alegar ninguna versión de lo sucedido.

El servicio de correo electrónico gratuito de Hotmail es el más popular del mundo con 360 millones de usuarios, de acuerdo con comScore Inc.