Actualidad

Lanzamientos de motocicletas que verán la luz en 2011 innovación en dos ruedas

 

Aditamentos electrónicos, piezas auto ajustables y diseños novedosos caracterizan a los futuros lanzamientos de la industria automovilística de dos ruedas.

Modelos de importantes compañías, como BMW, Suzuki y Harley Davidson sobresalen entre los lanzamientos de motocicletas que verán la luz en 2011. De acuerdo con el sitio electrónico Motociclismo.es, te presentamos cinco de las versiones más destacadas e innovadoras del próximo año.

 

BMW Concept C. Presentado el pasado mes de octubre en el Salón de Milán EICMA 2010, este scooter pretende ser el prototipo de lo que habrá de verse en las calles durante las próximas décadas.

Todavía sin fecha exacta de salida al mercado, este vehículo posee un motor bicilíndrico, con los dos cilindros en línea, combinado con una caja de cambios CVT. Además, está prevista una futura versión con motor eléctrico.

Ducati Diavel. Esta motocicleta también fue presentada en el Salón de Milán EICMA de este año. Posee importantes adelantos, como lo es la conexión electrónica entre el motor y el acelerador, un sistema de control de tracción y un motor Testastretta de 1.198 centímetros cúbicos.

Harley Davidson 2011. Son varios los modelos que conforman la gama 2011 de esta legendaria marca de motocicletas. Entre sus adelantos más importantes destacan la introducción del motor Twin Cam 103 de serie Electra Glide, para los modelos Touring, y la de una suspensión delantera y trasera regulables, además de discos de freno flotantes delanteros, para el modelo XR1200X.

Honda Crossrunner. Se trata de una moto que combina las virtudes de las naked con la posición de conducción de las trail, informa el sitio electrónico Motociclismo.es. Su motor es un V4 a 90º, de 782cc, con 4 árboles de levas y refrigeración líquida. También posee un sistema de escape 4-2-1, suspendido por la parte inferior.

Suzuki GSR 750. Presentada en el Salón de Colonia, Alemania, cuenta con uno de los más avanzados sistemas de inyección, el SDTV que, con su doble mariposa, consigue aunar potencia, suavidad y un menor consumo. Este sistema viene acompañado de una válvula ISC (Idle Speed Control) que regula el régimen del ralentí automáticamente y reduce drásticamente las  emisiones con el motor frío.

Via : Notibook.com By diginota