Curiosidades y Artículos

LA ESPOSA RESULTÓ TENER BARBA Y SER BIZCA

Un embajador árabe pidió la anulación de su matrimonio al descubrir que su esposa, detrás del velo, ocultaba una barba y era bizca.

 Un diplomático pido que se anule inmediatamente el contrato de matrimonio que había consumado con una mujer a la que había visto unas pocas veces, oportunidades en las que la señorita siempre mantuvo su rostro cubierto por el tradicional nicab árabe, reporta el diario The Sun.

Resulta que el hombre quiso hacerle unas caricias y darle un beso a su reciente esposa y en lugar de descubrir una piel suave se encontró con vello facial debajo del velo que le cubría el rostro.

Medios locales informan que el embajador se acercó a una corte islámica en los Emiratos Árabes Unidos para hacer la denuncia y explicar que había sido engañado. Según el diplomático la madre de la mujer le había mostrado unas fotos que no eran de ella, sino de su hermana.

Por esta razón, el hombre demandó que se anule el contrato y también pidió un resarcimiento por parte de la mujer y su familia de cerca de 90.000 libras esterlinas por ropa, joyas y otros regalos que él le había comprado.

La corte finalmente anuló el contrato de casamiento, pero rechazó el pedido de compensación económica.

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.