Actualidad

Líder supremo de irán prohíbe redes sociales pese a tener él un perfil

El líder supremo de Irán, Alí Jamenei, prohibió a los ciudadanos el uso de redes sociales tales como Facebook y Twitter. Sin embargo, él mantiene una cuenta y escribe en ella sus habituales comentarios.

Los grupos de oposición se muestran descontentos porque la oficina del líder fundamentalista reprime tales contactos, al mismo tiempo que los utiliza. Irán informó hace una semana que ha lanzado una unidad de 'ciberpolicía' para controlar las actividades de los iraníes en Internet.

“Por qué si está prohibido para el ciudadano común y corriente, la oficina del líder supremo puede tener una cuenta”, es la incógnita que se hace el líder de la oposición Mir Huessein Mousavi, en su portal oficial.

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.