Cómo hacer

Como crear micro videos en Instagram

boomerang-instagran-minivideos

“No es una foto, no es un gif. Es un boomerang”
De esta forma Instagram describe esta aplicación llamada Boomerang, que está disponible para iOS y Android. Es gratuita, y se planta como firme competidor o una alternativa a Vine.

¿Cómo funciona Boomerang?

Boomerang de Instagram consigue que los momentos cotidianos sean divertidos e inesperados. Crea vídeos breves muy atractivos que se visualizan hacia adelante y hacia atrás y luego compártelos con tus amigos.
Busca algo (o a alguien) que se esté moviendo o crea un selfie en formato de vídeo cambiando a la cámara frontal. Solo hay un botón. Tócalo una vez y Boomerang hace el resto: hace una serie de 10 fotos y las convierte en un vídeo breve fascinante. Compártelo en Facebook e Instagram directamente desde la aplicación o guarda el vídeo en el carrete para compartirlo más tarde.

La idea es que grabes mini videos de momentos de tu vida que luego quieras compartir con tus familiares y amigos.

También te puede interesar:  LAS MEJORES APLICACIONES PARA EDITAR TUS FOTOS DE INSTAGRAM

Es muy fácil usar esta aplicación. Solo tienes que presionar el botón en pantalla, y Boomerang capturará 10 fotos desde la cámara frontal o posterior (dependiendo de la que escojas). Esas fotos las une y acelera su reproducción haciendo que parezca un micro video de uno o dos segundos.

Descárgala gratis  para iOS y Android

FUNCIONES

* Haz vídeos breves de tu vida y de ti mismo usando la cámara frontal y trasera.
* Descárgala y empieza a capturar de inmediato. No es necesario registrarte ni tener ninguna cuenta.
* Solo hay un botón. La aplicación hace 10 fotos y las une, genera el vídeo y reduce los saltos. Luego, lo reproduce hacia adelante y hacia atrás.
* Comparte tus vídeos en Instagram y Facebook directamente desde la aplicación o compártelos más tarde desde el carrete.

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.