Cómo hacer

Hacer plantillas y moldes de cajas a la medida personalizadas y gratis

Hacer plantillas y moldes de cajas a la medida personalizadas y gratis Siempre alguien me pregunta como hacer plantillas y moldes para cajas sea de regalo o para presentaciones o en fin  diversos tipos de packaging y sien alguna ocasión he compartido por aquí mismo algún materia relacionado a este tema,  Ahora te traigo esta estupenda herramienta online y gratuita  que doy por seguro que te encantara y te ayudara mucho para hacer tu diseños de cajas o como se le conoce ( packaging) seguramente ayude a mas de uno.

TemplateMaker te va a permitir obtener un molde a medida para distintos tipos de cajas o envases, en donde podrás ingresar las medidas que tu desees tenga la misma para luego poder imprimir la plantilla o bien darle diseño personalizado para presentar tu proyecto o propuesta.

Algunos usos de las plantillas:

• Envolver un regalo para un presente con una forma irregular, como por ejemplo, una esfera o un jarrón.

• Empaques profesionales.

• Almacenamiento, por ejemplo: crea una caja de cartón para almacenar las partes de un juego de mesa.

• Decoración que puede hacer usted mismo

Necesita envolver un regalo de forma irregular? Crea una caja para esto! Mídalo, escoja un formato e imprímalo. Esta página es un recurso para artistas que hacen las cosas por sí mismos, diseñadores gráficos y cualquier persona a la que le gustan las manualidades con el papel.

Esta página contiene un número creciente de plantillas para cajas de regalo y muchas otras cosas que pueden ser creadas usando papel. Lo que hace la página interesante es que todas las plantillas son dinámicas: usted puede modificar casi todas las dimensiones. Todas las plantillas son gratis y no es requerido iniciar una sesión o registrarse

Como recomendacion , lee el pie del sitio en donde encontrarás consejos para la impresión y edición de las plantillas.

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.