Cómo hacer

Cómo desactivar la función del iPhone que te consume los megas de tu plan de datos

Cómo desactivar la función del iPhone que te consume los metas de tu plan de datosLa sorpresa ha sido grande para los usuarios que actualizaron el sistema operativo de su iPhone a mediados de septiembre: 

Vieron como la tarifa de datos de sus dispositivos Apple se desvanecía velozmente.

Pocos entendían por qué y muchos mas  puede que aún no se hayan percatado, pero la realidad es que en su momento el iOS 9 -y ahora en el iOS9.1- hay una funcionalidad que activa esta tarifa cuando la conexión por wifi se debilita.

Y viene activada por defecto en iPhone, iPad y iPod Touch.

Por eso millones de personas se están viendo sorprendidas. y hasta le ha costado demandas millonarias a Apple

Así, mientras los usuarios descargan sus contenidos confiados de estar conectados a un router, son los datos que tienen contratados los que están agotándose.

 

 

 

Cómo desactivarla

El problema se encuentra en la función “Asistencia para wifi”.

Esta opción está escondida entre las opciones de configuración de iOS 9.

Si no deseas que el dispositivo iOS permanezca conectado a Internet cuando haya una mala conexión wifi (evitando el peligro de la tarifa de datos), puedes desactivar Asistencia para wifi siguiendo estos pasos:

 

• Vas a Ajustes.
 Seleccionas Datos móviles.
• A continuación, desplázate hacia abajo, al final del listado, y pulsa en Asistencia para wifi para desconectarla.
Cómo desactivar la función del iPhone que te consume los metas de tu plan de datos
Cómo desactivar la función del iPhone que te consume los metas de tu plan de datos
Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.