Tutoriales Varios

Instalar QuickOffice para Nokia N97 / 5800 XpressMusic

Instalar QuickOffice para Nokia N97 / 5800 XpressMusic 0

Si necesitas una herramienta para editar y gestionar tus hojas de cálculo XLS (Excel), generar extensos documentos DOC (Word) o crear presentaciones en PowerPoint, ¡aquí la tienes! . QuickOffice  es un editor de documentos que te permitirá trabajar, desde tu móvil, con documentos y hojas de cálculo en su formato habitual (DOC, XLS y PPT) manteniendo la estructura y la apariencia del documento original. Con QuickOffice podrás ver, crear o editar en tu Nokia N97 o 5800 XpressMusic archivos docx, xmls y ppt. Un a de las aplicaciones Nokia que deberías de tener en tu N97 o 5800 XpressMusic.

 

 Pasos para instalar QuickOffice:

  • Para instalar QuickOffice lo primero que deberemos hacer será firmar las aplicaciones QuickOffice_Premier_v4.5.25_unsigned y QuickOffice.Premier.Upgrade.v6.0.166.S60v3.SymbianOS9.1.Unsigned.
  • Instalamos primero QuickOffice_Premier_v4.5.25 ya firmada.
  • Ahora instalamos QuickOffice.Premier.Upgrade.v6.0.166 también firmada.
  • Por último instalamos la aplicación quickoffice spellcheck_es_ES.

Descargar QuickOffice.

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.