AndroidActualidad

Nokia acaba de presentar el dúo Nokia C21 y C21 Plus con un diseño de estructura de metal, resistencia al agua y sistema operativo Android Go Edition

Nokia acaba de presentar el dúo Nokia C21 y C21 Plus con un diseño de estructura de metal, resistencia al agua y sistema operativo Android Go Edition 1

Los teléfonos inteligentes de la serie C de Nokia fueron presentados por primera vez en 2020, combinados con el sistema operativo Android Go Edition

Gracias a sus precios razonables, estos dispositivos representaron el 16% de las ventas totales de teléfonos inteligentes de la compañía en los últimos cinco años. Y ahora, ha seguido lanzando la serie Nokia C21, que incluye dos versiones: Nokia C21 y C21 Plus.

Nokia c21 plus

En la Serie C de Nokia, C21 Plus es el primer dispositivo de la Serie C que está equipado con características premium como un acabado de marco de metal, resistencia al agua y al polvo IP52 y protección por vidrio templado.

Nokia C21 Plus tiene una gran pantalla de 6.5 pulgadas, resolución de 720 x 1600 píxeles, relación de aspecto 20: 9 con una muesca de gota de agua que contiene una cámara selfie de 5MP, soporte para desbloqueo facial. 

La máquina está equipada con una configuración Unisoc SC9863A (28 nm, ocho núcleos Cortex-A55 a 1,6 GHz y una GPU PowerVR GE8322), junto con una capacidad máxima de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, que admite almacenamiento expandible almacenado mediante tarjeta microSD.

Nokia acaba de presentar el dúo Nokia C21 y C21 Plus con un diseño de estructura de metal, resistencia al agua y sistema operativo Android Go Edition 2

El sensor de huellas dactilares de un toque está ubicado en la parte posterior. El grupo de cámaras incluye dos lentes, de los cuales la cámara principal es de 13 MP (con AF), sensor de profundidad de 2 MP y flash LED. La batería es de 5.050 mAh y admite carga de 10 W a través del puerto microUSB.

Nokia c21

El Nokia C21 es mucho más asequible que su hermano Plus. El dispositivo tiene una pantalla de 6.5 pulgadas, resolución HD+, el marco está acabado en metal, la pantalla está protegida por vidrio templado. La versión estándar viene con resistencia al agua y resistencia al polvo reducidas.

El dispositivo usa la misma configuración que el Nokia C21 Plus, la capacidad de RAM está limitada a 3 GB, memoria interna opcional de 32 GB a 64 GB, junto con una ranura microSD para ayudar a expandir la capacidad de almacenamiento.

Nokia acaba de presentar el dúo Nokia C21 y C21 Plus con un diseño de estructura de metal, resistencia al agua y sistema operativo Android Go Edition 3

El dispositivo está equipado con una cámara principal de 8MP, una cámara selfie de 5MP. Admite huellas dactilares y desbloqueo facial. La batería es de 3.000 mAh y solo admite carga de 5 W a través del puerto microUSB.

Actualmente, no ha anunciado el precio de este dúo de productos.

Botón volver arriba